La Biblia de Cubase 7. Capítulo 28. El historial de ediciones de Cubase 7

El historial de ediciones de CubaseTutorial de Cubase 7

La función deshacer de Cubase

La función deshacer es muy habitual en programas y aplicaciones de ordenador. Esta función es una de nuestras mejores amigas en muchos programas como también lo va a ser en Cubase 7
Deshacer es una función que nos permite dar un paso atrás. O como su propio nombre indica nos permite “deshacer” lo último que hemos hecho.
funcion deshacer tutorial de cubase
También tenemos la opción de “rehacer” si nos hemos equivocado al “deshacer”
Vamos a la pestaña de edición y vemos los comandos de deshacer, cuyo atajo de teclado es la combinación de las teclas; Cmd + Z (MAC), Ctrl + Z (PC) y rehacer, que se ejecuta agregando la tecla de mayúsculas a la combinación anterior (En MAC es el botón de la flechita arriba)

El historial de ediciones de Cubase

El historial de ediciones nos permite ver una lista con todas las ediciones que hemos hecho en la zona de eventos, por lo tanto son las ediciones que hemos hecho a las regiones.
En la misma pestaña de edición accedemos al historial de ediciones, donde podemos ver una ventana con una lista que os dice las acciones realizadas, qué acción era, la hora exacta a la que se ha realizado, el estado y los detalles que nos permiten saber en qué región ha sido ejecutada.

historial de ediciones cubase 7

Es muy importante resaltar que toda esta lista, desaparece en el momento que cerramos el proyecto.
Así que una vez cerrado y abierto el proyecto de nuevo ya no podemos deshacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consigue el libro completo

Descarga libro de Producción Musical con Cubase 7

por sólo 2 euros!!!